lunes, 19 de diciembre de 2011

Muñeco de nieve

¡Hola a tod@s!

Finalizando ya con los posts dedicados a manualidades navideñas, os presento este adorno en forma de muñeco de nieve para decorar el árbol de Navidad o cualquier lugar de la casa.



Es muy sencillo de hacer para los niños, necesitamos:

5 palos de helado
Pegamento y tijeras
Cordel
Rotulador negro
Pintura acrílica blanca
Pintura acrílica negra
Pintura acrílica roja
2 ojos móviles
Cartulina naranja
Cartulina amarilla
Cartulina blanca

Como en las entradas anteriores, os pongo el vídeo tutorial:


¡También os dejo el enlace de la página en la que, además de los tres adornos navideños que yo os he propuesto, podréis encontrar muchos otros!
http://www.guiainfantil.com/articulos/navidad/decoracion/adornos-de-navidad-con-palos-de-helado/

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Hola, soy una compañera del curso de blogs, me encanta tu blog, el mio es muy parecido, ya que también esta enfocado a recursos para el aula. Lo voy a poner como enlace desde mi blog porque me parece muy interesante, estaré atenta a todo lo que vayas poniendo. Un saludo. Te dejo la dirección de mi blog por si quieres visitarlo: http://elgranvalordesermestra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias!
    el tuyo también está muy pero que muy bieen:)también lo he añadido a mi lista de blogs!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Sara, creemos que has hecho un buen trabajo. Nos parece muy interesante la manera en la que has enfocado tu blog y sin duda, lo incorporamos al nuestro para que todo el mundo lo pueda ver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar